05 junio 2006

Isaac Humala: "Nuestro presidente es Hugo Chávez"

Si Ollanta Humala quiere un futuro político postelectoral, debería decidir qué va a hacer con su papito.

Don Isaac fue entrevistado hoy en CPN. Una delicia:

"(La presencia de Alan García) para competir con mi hijo es producto de un fraude y si él gana su Presidencia no es legítima, es decir es un presidente de facto".

Ese razonamiento ya había sido adelantado ayer, cuando fue interrogado al momento de votar:

En cartas que he dirigido a los organismos electorales y a la misión de la OEA les he hecho ver que en esta elección debía estar la Dra. Lourdes debido a que le han hecho fraude y ella lo ha reclamado. Entonces, si sale elegido García será un presidente ilegítimo”.

Hoy, además, sostuvo que Hugo Chávez es nuestro presidente, porque es el titular de la Comunidad Andina de Naciones y el electo García es un mandatario ilegítimo.

A estas alturas, sólo falta que Don Isaac encabece la tercera revuelta Humala. Fácil que al papá sí le liga lo que a los hijitos no. Como sea, ya lo saben: todavía no estamos libres de ellos.

La Humalapanaka está aquí para quedarse.

Link: Isaac Humala: Elección de Alan García es ilegítima (CPN radio, hoy)
Audio: La entrevista completa
Link: Don Isaac también creía en la Solución Godzilla (Correo, ayer)
Link: ¿Premier Paniagua?
Link: UPP no cogobernará con el Apra
Link: La CGTP alista las llantas y el kerosene
Link: Economista (¿?) del Apra pide chepa

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

te imaginas si su hijo hubiera salido elejido? la zarta de estupideces que diria, hubiera sido lo mas comico despues de eliane CRAP

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ocram, es de mucha bajeza de parte tuya y de los "periodistas" buscarle tres pies al gato, solo para tener de que hablar, y de quien burlarse, ya ganó "tu mal menor" "tu cáncer", empieza tu quimioretapia cuanto antes si no quieres morirte antes de tres meses. Ese señor es un anciano, y si no mueres del cáncer,tú tambien vas a llegar a serlo.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

o sea que el Viejo Humala por que es Viejo no puede hablar??? Mira humalista, al Viejo nadie lo obliga a dar entrevistas...... no es un ciudadano de segunda calse por que es un anciano......los que se van a morir de cancer pero de la envidia son los humalistas ajajajaja

11:55 p. m.  
Blogger Roberto dijo...

lo del fraude contra unidad nacional podría deberse a cierto rumor de que buena parte de los personeros de tal partido eran del partido de la estrella, y que fueron contratados por UN en la primera vuelta.

de hecho, varios de ellos participaron luego como personeros apristas en la segunda vuelta.

9:17 a. m.  
Blogger diego dijo...

pues
creo que si hubo fraude, pero no de una forma orquestada, sino que los miembros de mesa hacen lo que les da la gana con lo votos en blanco. es decir, los resultados en las mesas de sufragio no necesariamente son fieles a la realidad.
si lourdes pasaba a segunda vuelta con los votos contados como debía ser es otra historia, pero en la segunda vuelta, complicado.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

teresita, somos mas de 6 millones de terrucos (todos con familia terruca, asi que por lo menos dobla la cantidad de terrucos, o sea 12 millones), que te parece??
ahora solo tienes que fijarte bien cuando salgas de tu casa, porque los terrucos te estamos acechando, y en cualquier momento....zas!! no la cuentas más...aunque en verdad pa lo que sirves, nadie se dará cuenta que faltas.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El sr. Isaac Humala ha cometido un desatino al decir que Chavez es nuestro presidente, es anciano pero los ancianos tampoco tienen porque hablar cojudeces y esperar que lo aplaudan, y respecto a la familia humalista creo que va camino de ser meros secuaces a ordenes de Chavez.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal