09 mayo 2006

Los amigos de Alan

El sábado, Alan García relanzó su Frente Social. Acudieron al llamado personalidades respetables, como Natale Amprimo y Ricardo Vega Llona, y respetabilísimas, como Federico Kauffman Doig y Hugo Neira. Pero también acudieron varios impresentables; casi todos, viejos amigos de García. Algunas de sus vidas y milagros:

Alex Kouri: El "delfín" de Fujimori y Montesinos, actual líder de "Chimpún Callao", puso a Luis Giampietri como vicepresidente de Alan. Sus hazañas son largas de reseñar, pero aquí pueden leer las transcripciones de algunos de sus vladivideos.

Ricardo Wong. ¿Qué demonios le puede ofrecer al Frente Social un cuestionado personaje que, además, quedó penúltimo en la primera vuelta, con 0.08% de votos válidos?

Martín del Pomar. Alcalde de Barranco caido en desgracia desde que se saltaron a la luz las irregularidades en el escandaloso proyecto de concesión de la Costa Verde. El caso actualmente se está viendo en el Congreso. ¿Querrá una manito de la bancada aprista?

Enrique Escardó. Dueño de la revista "Gente" (sí, aún existe). Fue denunciado por Asociación Ilícita para Delinquir y como presunto cómplice de Peculado en agravio del Estado peruano debido a su participación en las inmundas campañas de difamación del fujimorimo.

Eduardo Farah. Tránsfuga de Solidaridad Nacional durante el desbarrancamiento del Fujimoriato, Farah es un viejo amigo de Alan. A inicios en el 2001, ambos fueron ampayados por el programa de Beto Ortiz en una íntima cena en Bogotá, antes que García ejecutara su apoteósico retorno. Por cierto, la candidata a segunda vicepresidenta del partido de la estrella, Lourdes Mendoza del Solar, tiene un hermano que se llama Miguel y que también transfugó de SN a Perú 2000, igualitito que Farah.

Ayayay. Estos son los detallitos que demuestran que un mal menor, a la larga, sigue siendo un mal.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja OCRAM, quiza no tengas que saberlo pero hasta esas respetabilisimas personas de las que hablas, amigos de Alan, no lo son.

Si te interesa, haz tus averiguaciones y veras que por ejemplo, Kauffmann Doig (asi como Ruth Shady quien no estuvo ahi pero sera la primera en subirse al carro de Alan una vez en el poder) son personajes altamente cuestionados entre los arqueologos peruanos.

Una cosa es su fama en los medios y otra muy diferente su integridad como cientificos sociales. Pero claro, como la cultura es la ultima rueda del coche, nadie le da bola a estas cosas.

Para que veas que tan de putrefacto esta el Peru.

4:34 p. m.  
Blogger Luis Fernando dijo...

Aquí y en la cochinchina...Marco así funciona esto desgraciadamente,que vaina......la señal que los apristas están dando es que cualquiera que se suba al barco en un momento como éste será bienvenido....tú lo dijiste un mal menor,a la larga sigue siendo un mal....que película tan larga y tan mala nos toca vivir a los peruanos ...pero así y todo ahí le vamos haciendo....yo sí creo en el Karma y tú.....

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Martín del Pomar no es un personaje lejando del partido de Alan García, recuerden que su padre fue diputado aprista desaforado del congreso.

A propósito ¿fue juzgado dicho señor o también se acogió a la prescripción?

9:46 p. m.  
Blogger Andrés Ricardo dijo...

¿Será García sólo un mal menor?

10:40 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

No, del Pomar padré desapareció la evidencia que lo comprometía... usando su nariz.

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gran hermano es arqueóloco? A ver si sabe dónde están las piezas que continuamente desaparecen a vista y paciencia de Lumbreras y pandilla.

4:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa es la pregunta del millon. Yo me digo el Apra es un partido organizado, no le van a dejar hacer lo que quiera a su carismatico lider, pero la verdad no creo que nadie lo controle. No veo a nadie que tenga ascendencia sobre el. Y lo peor no veo nadie bueno en el APRA, tiene demasiado gente trafera, como sus secretarios generales, Jorguito (metiendole tabasos a las "tias" de Salinas), Meche y Mulder, inventandole cualquier cosa a la tia Lulu (como que Popy y ella habian hecho un pacto, con la ayuda que representaba Popy!), y su montesinista vicepresidente dice que van a aumentar los gastos militares al 12% del presupuesto nacional, mas plata para que los oficiales roben...en fin, para mi Alan nunca mas!, www.alannuncamas.com

5:10 a. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Como has cambiado pelona, aunque en este caso "pelon" refiriendome a Vega Llona uno de los mas furibundos antiAlan en los 80s.
Pero las malas juntas empiezan desde antes fijate nomas en su vicepresidente al que ya deberian tapar la boca por tanto disparate contra la CVR, claro, es mas facil ponerse asi que responder por lo del Fronton.

5:35 a. m.  
Blogger diego dijo...

¿por qué natale amprimo es una personalidad respetable?
en serio
¿por qué?

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal