28 abril 2006

Simón Gorila ataca a Alan

Se rayó.

Hoy, picado por unas declaraciones de Alan García, el presidente venezolano Hugo Chávez contraatacó al líder aprista durante cuarenta minutos seguidos.

"Ladrón de cuatro esquinas", "corrupto", "truhán" y "sinvergüenza", le dijo.

"Si por obra del demonio el señor García llega a ser elegido presidente del Perú voy a retirar mi embajador, porque con un presidente así, Venezuela no va a tener relaciones con el Perú", expresó el delirante gorilón venezolano en un acto con trabajadores en Caracas.

"No vamos a tener relaciones con un presidente de esta calaña, con un ladrón, con un tahúr. A ver si voy a una cumbre y me roba este billete", dijo Chávez con uno alzado en la mano.

Pero el colmo del delirio fue cuando acusó a Alan de ser "el candidato de Bush" y de seguir el libreto que le habían dado desde la Casa Blanca.

Su larga perorata terminó al grito de "¡Viva Ollanta Humala!" a quien, por cierto, llamaba "compañero", como si fuera aprista. Un poquito desinformado, nuestro amigo Simón Gorila.

Pueden leer la nota de France Press aquí.

García reta a Hugo Chávez a debatir en CNN.

UPDATE: 13 ricos minutotes de insultos de Chávez contra García (edición de La Ventana Indiscreta)

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mas alla que Chavez sea un gorilon, autoritario, metiche, etc etc...pongamonos una mano en el pecho (y el otra en el bolsillo derecho, de Alan claro), acaso lo que ha dicho Chavez de Alan Garcia no es la pura, pura verdad??....OCRAM, no comerse lo comentarios por favor!

5:48 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

que quede cloro: yo sólo me como los comentarios (algunos comentarios) de los anónimos que se equivocan de blog y que no tratan sobre el tema planteado en el post respectivo.

y Chávez puede tener toda la razón que quieran, pero ¿tiene el derecho?

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No soy aprista pero Hugo Chavez no tiene ningun derecho de meterse con ningun peruano.
Si saliera Humala de presidente tendriamos a un triunvirato gobernandonos: Humala Chavez y Morales
Puaj!!!!!

Maria Eugenia

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tampoco soy aprista...es mas soy "militante" del partido mas grande del peru...el "Partido Antiaprista Peruano"...pero hay que reconocer que lo que le dijo Alan a Chavez sobre lo de su petroleo a USA y demas fue genial...y obviamente el primate llanero se pico xq tengo entendido q no respondio nada de lo q le dijo Alan...eso no quita que lo que haya dicho (sobre Alan)sea cierto...

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a ver esos apristas que dicen que no son apristas pero que SI lo son...sean mas valientes de dar la cara y no esconderse en anonimos.

Probablemente Chavez no tiene ningun derecho a decir lo que dijo, al igual que Alan Garcia tampoco TIENE NINGUN DERECHO a venir a burlarse en nuestra cara otra vez.

Votemos viciado!!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que chantajear a un gobierno de esa manera es de lo mas bajo, si ese presidente se cree la cagadita conta usa por que no los chantajea a ellos?, garcia tuvo los huevos suficientes para decirles la verdad de que dependen de usa con su petroleo.
con que cara chavez sale a decir q peru sera sometido a las imposiciones de usa, ese tio si que se paso.
Ojala que gane garcia ya que no me imagino un pais con un soldado asqueroso como presidente bajo el mando de un dictador de otro pais.
votemos por la democracia, votemos por garcia.
humala es bad news! el peru no va a depender de venezuela, chavez algo se trae entre manos, algo quiere del peru, que sera? talvez que lo apoyemos en una eventual riña con colombia.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alan Garcia tuvo raón al desafiar a Hugo Chavez a una polemica, ante la evidente fuga de Humala.
La respuesta de Chavez ha sido grosera y desorbitada, demuestra sau ignorancia y espiritu cuartelero.
Pero fundamentalmente es una intromision abierta de Chavez en la politica interna del Peru. Y la actitud de Humala, que no ha sido capaz de defender la soberania nacional demuestra que, lejos de ser un nacionalista, es un simple subdito de Chavez. En la práctica, Humala ha perdido hoy las elecciones, por culpa de Chavez.
German Merino

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chavez no tiene pelos en la lengua... no nos quede la menor duda...buscando más protagonismo, para consolidar según él su liderazgo en latinoamérica......(recomendación para Alan)...."a palabras embarazosas oídos anticonceptivos".... (diría mi abuelita que en paz descanse).

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no pues ... compañeros no solo se dicen los apristas. Los izquierdistas tambien lo hacen... un poquito desinformado nuestro amigo, el compañero ocram ...

12:23 a. m.  
Blogger Alejandro dijo...

Chavez le va a hacer tanto caso ese reto a debatir como Alan Garcia le hizo a Jaime Salinas.

Muy aparte, el llanero con botas debe dedicarse a mejorar la seguridad ciudadan en su pais antes que entrometerse en asuntos de otros paises.

5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AAAyyyy el Gorilon Bolivariano otra vez. La verdad, da pena y hasta verguenza ajena que pueda haber un pais Latino Americano con un presidente como ese. En EEUU, hacia donde sus exabruptos van normalmente dirigidos, ni siquiera saben quien es; el 90% de los gringos ni siquiera podria reconocerlo en una foto, y para George Bush Chavez no es mas que una mosca antipatica a la que podria aplastar de un manotazo si no tuviera cosas mas importantes que hacer (como Iran, por ejemplo). Este "paladin anti-imperialista" tiene a EEUU como su mayor socio comercial. Venezuela envia a los gringos petroleo, y los gringos le envian a Chavez dolares, que luego regresan a los EEUU para pagar por las importaciones gringas a Venezuela. Ademas, el gobierno Venezolano es dueno de una cadena de grifos en EEUU (Citgo) que le da trabajo a miles de norteamericanos para que puedan comprar sus casas nuevas y manejar sus Hummers y BMWs. Quien es mas vivo entonces, Bush o Chavez? Los argumentos anti-imperialistas del Gorila no resistirian el escrutinio de un alumno de esucela primaria; debe ser muy comodo cuando el unico vehiculo de comunicacion es el monologo, apoyado por un rebano de corifeos siempre dispuestos a celebrarle sus chistes malos, y nunca tener que confrontar sus puntos de vista y sus acciones con nadie. Sigue asi Gorilon, que lo unico que vas hacer es que Alan arrase con la segunda vuelta. Gorilon animal!

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vaya vaya, tipica desviada de tema de los compañeritos; llevando la cosa por donde no es. Que Chavez es un energumeno ignorante eso ya todos lo sabemos. Aqui la cosa es otra: es o no es Alan Garcia un RATERO??...debe un RATERO volver a gobernar el pais??...ese es punto señores.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ooooooeeeee......chichi fan es recontra fan, ya la vi ah!! Al toque te das cuenta que el desubicado es él porque EN EL PERÚ "compañeros" es el termino clásico para referirse a los apristas... osea que si Huguito queria joder a Alan no le ligó porque le dijo "compañero" a Ollanta......recontra desubicado, lo justo!!!!! bien ahi ocraM

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no es tan grave ser desinformado en algun tema como ocram en el tema de los compañeros, pero ya el caso del desubicado adquiere proporciones dramáticas.
mira, si sales a la calle y te mezclas con la "chusma izquierdista" en el centro de lima, en cualquier universidad del país, o en cualquier comunidad o población de la sierra (si, donde están los serranos apestosos que votan por humala), te daras cuenta que todos ellos, comunistas, socialistas e izquierdistas de diversos pelajes, se llaman compañeros y que lo unico que le queda a alguien tan desubicado que hace semejante papelón, es agarrar su pañuelito blanco (el de los compañeros apristas) y ponerse a llorar en su almohada.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en que no se compare a Chávez con un gorila, pues los animales no deben ser vilipendiados con las peleas humanas. Tampoco hay que ponerse al nivel de Chávez. Este incidente sólo sirve para predecir que cuando Humala sea presidente y le vengan a preguntar sobre cualquier problema, responderá: "A mí qué me dicen, ese no es mi problema, es el problema de Ud. con fulanito o con las empresas eléctricas, o con quien diablo sea". Así que prepárense...

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal