09 noviembre 2005

Otro nexo entre Lourdes y Fujimori

"Más del 70% de la población está de acuerdo con la llegada de Fujimori a Chile". Ese era el resultado de una encuesta flash -realizada el mismo día del regreso de Chinochet- difundida por la encuestadora Demoscopica SAC.

Además, el 53.9% de los encuestados señalaba que el regreso de Fujimori mejoraría la situación política y social del país. O sea, la encuesta era más trucha que el mismo Chino.

Hasta que esta mañana saltó la liebre. Una nota publicada por Alejandra Costa, de Perú21 revela que el director de Demoscopica es...

ta-ta-ta-tannn

... la mano derecha de José Barba Caballero: el Secretario General de Cambio Radical, Jorge Valdez Oyola.

Como recordarán, Valdez fue señalado por La Ventana Indiscreta como el principal sospechoso de organizar la fábrica de firmas del partido de Barba.

El congresista del puro, no podía ser de otra forma, puso sus manos al fuego por Valdez. Y, claro, Lourdes "invitó" a Barba para que postule como "independiente" por Unidad Nacional.

Entrevistado por Peru.21, Jorge Valdez sostuvo, entre otras perlas, que las 600 llamadas telefónicas a sus supuestos encuestados "habían sido realizadas desde su celular" (¡?).

En fin, ante este nuevo escandalete, ¿qué dirá Lourdes?

Pos nada. Y no sería la primera vez que se hace la loca respecto del fujimorismo de sus aliados.

El mismo Barba -junto a Rafael Rey- postuló en el 2000 por Avancemos, el partido del "topo" Federico Salas. Sin olvidar, por supuesto, al ideólogo de la ley Wolfenson, el congresista Kuennen Franceza, ex dirigente de Vamos Vecino en Huánuco.

Así están las cosas: Valdez defiende a Fujimori. Barba defiende a Valdez. Lourdes defiende a Barba. ¿Y a nosotros, quién podrá defendernos?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal