12 octubre 2006

¿Quién procura al procurador?

Ya la última ya no ya de Gino Ríos, el procurador ad hoc para el gobierno de Alejandro Toledo. Según La República de hoy, está investigado por avalar la venta irregular "de un avión caza P-47D como si fuera una nave chatarra", junto al archicorrupto comandante montesinista FAP Elesván Bello.

Además, la denuncia
...también asegura que Ríos Patio "daba forma legal" a falsos destaques de oficiales y personal subalterno como agregados militares, para que pudieran cobrar viáticos y otros beneficios sin salir de Lima.
O sea, la joya de la corona resultó este patín quien, por cierto, ha admitido ser amigo de -y todavía defiende a- Elesván Bello, su exjefe.

Estos son los últimos pincelazos del desfigurado retrato de un abogado que tiene el importantísimo encargo de hurgar en los actos de corrupción del toledismo. Lo que hoy ha revelado La República está investigándose en la Fiscalía de la Nación desde julio del 2004. ¿Nadie en el gobierno chequeó los antecedentes de Ríos antes de nombrarlo?

Vamos, una búsqueda en Google revela al toque que en agosto del 2004, hace más de dos años, el consorcio Justicia Viva ya lo había desenmascarado como plagiario.

¿Por qué el gobierno insiste en mantener a un sujeto con este perfil como Abogado del Estado en los casos de corrupción del régimen 2001-2006?

tags: , , ,
(y sí, ya sé que el título no tiene sentido, pero no pude resistir la tentación del homenaje watchmeniano.)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Procura investigarme más y no reparo de lo que te hare!!

12:47 p. m.  
Blogger Felices Todos dijo...

¿Será que Gino Rios es un animal corrupto más conchudo que fujimori?

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Procurador al que, además, se le notan las ganas de vengarse de Toledo por su salida de la FAP en el 2001. Recuerden la frase: "Toledo es el animal político más corrupto, más que Fujimori".

y, por cierto, que hace el gobierno frente a Cbinochet?

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no se que pasa con mi tio que se esta quedando y no denuncia la corruptela del Gobierno de Toledo
y de tantos sinverguenzas que ya volvieron como nuevas autoridades

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal