23 octubre 2006

Alan acepta que tuvo otro hijo

Este tipo es el demonio. En una demostración de habilidad política a prueba de todo, hoy Alan García reconoció ante la opinión pública ser el padre de Federico Danton García Cheesman:

"Es fundamental decirlo públicamente ante todos los peruanos, porque es mi deber como Presidente de la República, porque no rehuyo mis responsabilidades y porque cualquier niño tiene derecho a tener su padre, su apellido, su protección y su garantía mientras viva".

Archivo del Útero: ¿Qué hacemos con Federico Danton? (21/10/06)
Archivo del Útero: Reventó lo del otro hijo de Alan García (20/10/06)

tags: , , ,

(por cierto, en los comentarios del post anterior he abierto un debate sobre una situación similar de Valentín Paniagua. échenle un vistazo)

32 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vamos OCRAM, no lo alabes tanto a Damian, se deberia alabar lo que es bueno, positivo, pero lo que Alan Garcia es, realmente, es un GRAN CONCHUDO. Y ademas, sigue creyendo que los peruanos somos estupidos (lo seran la mayoria).
Pero con su reciente "movida" lo que realmente quiere tapar es lo de las vacunas de rubeola. Eso si que es grave y los argumentos (y quiza pruebas) de Hildebrandt no son tan debiles como creo que has comentado antes.
Claro, saco mi viveza y conchudez criolla, declaro lo del hijo, apalausos para mi (aunque mi esposa quede por las patas de los caballos asi le diga "digna"), y ahi acabo la cosa.
Ya, no nos importa su vida privada, pero a ver que declare lo de las vacunas. La mayoria de medios de comunicacion estan siendo escandalosa y asquerosamente complices con este posible robo a todos los peruanos.
Donde esta el periodismo de investigacion hoy en dia?, existe?
Ya pues OCRAM, publica esto que no estoy insultando, no me hagas escribir por las puras huevas.
Un abrazo a todos los peruanos alertas; a este "nuestro presidente" hay que revisarle haste el ultimo granito de tierra que tenga debajo de las unhas.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los medios se muerden la cola con los blogs:

http://www.peru21.com.pe/

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quizas Fico debiera explicar cuales son los "fuertes" argumentos del Enano con lo de la rubeola.... a mi me parece que fue una excusa miserable para revelar EL NOMBRE COMPLETO DE UN MENOR DE EDAD que no tenia vela en este entierro...

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

alan garcia dijo...
"Es fundamental decirlo públicamente ante todos los peruanos, porque es mi deber como Presidente de la República, porque no rehuyo mis responsabilidades"

Entonces porque esperó que salga el chato a tocar el tema? Durante la campaña ofrecio varias entrevistas para hablar de asunto no políticos... nada le costo mencionarlo, nadie lo iba a crucificar por eso, incluso en plazas y parques proclamaba que tenia cinco hijos!... o es que pensaba que el pequeño federico le iba a quitar puntos?

Y pilar.... pucha que mujer tan digna, me quito el sombrero, como quisiera tener yo una mujer asi, que acepte todas mis pendejadas y hable bajito. Grande Alan!!

Ahora a investigar la compra de vacunas con el intermediario aprista.

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto, Alan ha quedado bien con esto. Por lo menos mejor que Toledo.

Pero lo que me preocupa es esta doble moral y doble rasero que ha existido sobre estos temas: a Alan lo tratan con guantes de seda, mientras que a Toledo lo dejaron sin credibilidad (en parte por su propia conducta, en parte porque los medios le sacaron la mugre).

De otro lado, no entiendo esta suerte de mitificación del "aguante" de Pilar Nores. ¿Por qué tendría que considerarse como "heroína" a alguien que acepta un engaño de su esposo durante varios años y convive con ello solo por la apariencia social? Típico de la doble moral limeña en la que muchos se sumen. Perdonen si parezco moralista por lo que voy a decir, pero cualquier mujer que se quiera a si misma en la situación de Pilar no habría perdonado a Alan.

Finalmente, tener o no tener hijos fuera del matrimonio no te hace más o menos capacitado para el cargo.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bruno:
Es que a veces la gente se confunde con la agresividad. Como si hubiera mayor contundencia...
A mi no me convence.

3:13 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Habil jugada pero aun da verguenza la distinta forma de medir la situacion, a Toledo lo demolieron en el caso Zarai y ahora... pasando tangencialmente del tema..
Danza creo que ha sido muy clara en su blog.

No se si calificar de heroica o cojuda a Pilar, pero de igual manera como ella no era desenfadada como Eliane la tratan con guantes de seda, y coincido con Godoy en ese aspecto.

Esta doble moral.... pareciera que mientras eres de la "gentita" no te pasa nada pero si eres un outsider como lo era la pareja toledista pues a darles duro...

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Godoy, a pilar la muestran como la regia, la lady que lleva la procesión por dentro... es esa la mujer peruana del siglo XXI?
Como dije antes, aquí parece ser un méritoc hacerse la coj... y hablar y decir las cosas de frente es mal visto.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA DE QUE MIERDA ESTAN HABLANDO???? parecen unas viejas tomando té.... "que si le saco la vuelta" "que si pilar esto" "que la doble moral".... todas ustedes son unas tías conservadoras chismorreando.

pasemos a temas de fondo

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que la prensa aprendió que aporrear a Toledo por todo lo que hacía y especialmente por el caso de Zaraí trajo como resultado a Ollanta Humala.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza felicitó al presidente Alan García por haber reconocido públicamente que tiene un hijo extramatrimonial al cual brinda todo su apoyo.

"Lo felicitó al presidente García, estamos convencidos los peruanos de que estamos gobernados por un buen hombre y un caballero, que diferencia del anterior presidente", expresó en CPN Radio.

También destacó la actitud de la esposa del jefe de Estado, Pilar Nores, a quien calificó como "dama excelente" por haber superado "este momento doloroso para ella".

Cuculiza evitó opinar sobre si fue oportuno o no que el Mandatario haya aceptado que tenía un hijo extramatrimonial después de que la noticia fuera dada a conocer en un medio periodístico hace algunos días. "El hecho es que ha reconocido a su hijo", indicó.

Siguen los coqueteos fuji-apristas
YO TE AYUDO...TU ME AYUDAS

Y el anónimo de las 3:38 tiene razón , vayamos a los "grandes temas nacionales", la gente de toledo se paso diciendo eso cinco años...ja ja ja

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ocram, pásame la manty... ja ja

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PUEDE SER,,,,PERO DE TODAS MANERAS PARA MI ES UN COJUDEO GUVERNAMENTALL,,PUES HAY OTROS TEMAS.....PERO EL HECHO QUE HAYA TENIDO UN HIJO AFUERA,,TAMPOCO SE LE PUEDE DEJAR A UN LADO,,,QUIEN SABE SI SON MAS HIJOS,,PUES ALAN,,,NO TIENE CARA DE SANTITO.

LO UNICO QUE ME MOLESTA,, ES QUE AVECES SE HACE EL MORALISTA,,,ES COMO SI DON SATA,,,NOS HABLARA QUE NO PECAR.
SALUDOS

4:04 p. m.  
Blogger sobrevivenciaemocionalenlima.¿afreshnewstart? dijo...

Creo que Alan al hacer el anuncio de su sexto hijo y mostrarse al lado de su "digna" esposa Pilar Nores, ha actuado rápido y no ha esperado tanto como Toledo; pero su gran error ha sido mentir: ni estaba separado de Pilar cuando procreó al niño, ni ellos estan fuera del país. Y si coincido con danza que hubo diferencia en la prensa entre Toledo y García.
Acabo de escribir un post al respecto...
Saludos,

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me temo que Alan García pueda tener que reconocer otros "hijos" con proveedores de medicinas, con traficantes de armas, fabricantes de trenes electricos o gobiernos extranjeros.

Cuidado que cualquier rato nos saca la vuelta... otro tecito por favor.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué cosas suceden en nuestra pintoresca realidad, cierto? Con esto nuestro queridísimo presidente que hasta ahora no explica (nadie tampoco) lo que sucedió con las reservas de nuestro país terminando su gobierno anterior, piensa que es ejemplo para muchos peruanos y todo el jamón con queso que quiera, pero a mis ojos, que me pongo en el lugar del crio noto y siento que solamente es un hombre que no tiene valores. Mucho menos valores familiares. ¿No que la familia es el núcleo de la sociedad? ¿No dicen algunos analistas sociales que el problema fundamental de un grupo humano como el nuestro es la falta de valores familiares? ¿No dicen los sicólogos que a partir de los problemas fmiliares vienen los problemas de identidad y los de autoestima? ¿ acaso de las familias destruidas no salen los peores delincuentes? me fui para otro renglón pero regresando afirmo que García demuestra ser machista, prepotente, ególatra y cree que es el señor de los valores simplemente por haber reconocido un "error". No ha cambiado. Miente, ha mentido y seguirá mintiendo ¿no recuerdan algunos vagos del mediodia, amantes del zapping, la entrevista que le hizo Laurita Huarcayo a la actual pareja presidencial? Hablaron de temas como la infidelidad. Pilar se puso seria y él la llenó de elogios. La típica del perrito que muerde al amo y le mueve la cola cuando sabe que le va a dar comida. Si después de los rumores del affaire con Mónica Delta (y otras más) volvió a repetir el plato con la"Cuqui" ¿Por qué no puede repetir el plato con lo de su gobierno anterior? si no tiene valores profundizados, si no de la papada hacia afuera.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje... ahora a los que santificaron a Alan se les movió el piso.

Efectivamente: reconoció a su calato (al menos en eso sí se portó como un hombre) pero, como dice el anónimo de las 3:02, "¿¿¿¿porque esperó que salga el chato a tocar el tema? (...) en plazas y parques proclamaba que tenia cinco hijos! (...) o es que pensaba que el pequeño federico le iba a quitar puntos?

Como bien dice Ernesto, cuando eres de la GCU no pasa nada, pero si eres un outsider... fuiste!!

A propósito hablando de "outsiders", el otro día la ví a Nadine E-LE-GAN-TÍ-SI-MA y con cara de "yo no miro a nadie" paseando con su hija Y LA NANA en el Jockey Plaza. ¿Qué fue de las zapatillas y el pelo suelto sencillito de la campaña?? ta ta ta tááááááán..... ya postearé sobre ese encuentro.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pilar resultó ser toda una Hillary Clinton chola (o gaucha).

En todo caso ya lo dijo el gran filósofo Alfredo Bryce Echenique: "las mujeres no importa que sean sabias, basta que sean discretas (y que tengan buenas tetas)".

Que dirá la chichi hoy en la noche? Se olvidarán todos los medios de la rubeola?

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

INDIGNANTE el papelón que hace Pilar Nores saliendo al lado del sacavueltero de su marido a reconocer semejante -a falta de mejor adjetivo- conchudez. Gran ejemplo de "dignidad" para las mujeres del siglo XXI... Francamente!!!

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que sí nos encontramoa ante un tema de fondo: el machismo.

Aqui en el Perú somos muy partidarios de alabar a quien se hace el vivo, el bacan, aplaudimos a quien en una conversa de patas acepta que le ha puesto los cuernos a su esposa o enamorada. Y cuando la mujer lo hace, le tachamos de p. para abajo.

Peor aún, vemos que se aplaude la sumisión de una mujer que acepta que su esposo le saque la vuelta y la consideramos una "digna dama". Argumento típico de una sociedad con mentalidad del siglo XVIII, que aun cree que "por el marido, los hijos y el que dirán" una mujer no puede valerse por sí sola o debe aceptar que hagan con ella lo que les de la gana.

"Lindo" mensaje manda el nuevo gurú del machismo.

6:50 p. m.  
Blogger Andrew dijo...

Hello.
Lo bueno de todo esto, es que se han aclarado las cosas de que Alán Garcia haya reconocido a su hijo, quien sabe de repente a querido tenerlo en secreto, en estricta privacidad. Porque de repente su esposa lo sabia o los amigos que son allegados.
Asi que no exageremos porque al fin y al cabo es su vida privada, es logico que esta expuesto a la prensa, pero creo que no es un tema politico.
Recuerdo que a Toledo lo criticaron harto porque no reconocio a su hija, ahora Alan reconoce a su hijo y lo siguen criticando quien entiende a la gente.
Es obvio que nada es perfecto y no todos somos transparentes o alguno de los que escribimos aca o escriben post son transparentes ya pues no seamos frescos.
Lo que debemos esperar que este gobierno al menos le vaya bien.
La pregunta es si se hubiera sabido antes la gente hubiera votado por el, quien sabe de seguro hubiera ganado Humala.
Recuerden que ha Humala lo tumbaron descubriendole cosas de asesinatos y eso es mucho peor.
Ahora bien que el presidente haya reconocido un hijo no estan tan mal o querian que sea otro Toledo y diga no es mi hijo y se torne el ambiente en escandalo.
En todo caso el periodista Hildebrant deberia revelar cosas de politica no de la vida privada de los demas y asi dice llamarse intelectual, ya pues.
Creo que sea como sea quieren buscar cosas escondidas de Alan Garcia.
Ademas por ahi de seguro algun periodista sabia de esta noticia cuando el se estaba lanzando y que cosa esperaban que lo dijera Alan: "tengo un hijo", ya pues. No seamos frescos.
Bye.

6:51 p. m.  
Blogger Llusan dijo...

Da colera!!!

Periodistas de M...
Esta recontraclaro que ELLOS ya lo SABIAN (digo, lo sabia Jaime Bayly que ni vive aca) ni se atrevian a

DENUNCIARLO.
Ni q decir de la valenzuela... realmente penoso, en especial porq alan sale de nuevo vencedor, y heroe al

admitirlo.

Y estoy seguro q se quedaran todos los periodistas calladitos y sin comentar con esta respuesta de Alan. Digo,

minimo una investigacion si realmente estaban separados Alan y la Nores.
Ahora no se hagan los buenitos: no metiendose en la vida privada de Alan, con Toledo eran capaces hasta de

molestar a su papa.

DESTACO LO DEL ANONIMO 3:56
vayamos a los "grandes temas nacionales",
la gente de toledo se paso diciendo eso cinco años...ja ja ja


Fin de mi rabieta :P

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias papito por reconocerme...

cuándo me colocan la vacuna contra la rubeola papaito lindo ?

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qué es más asqueroso?que siempre elijamos falsos moralistas como presidentes o que la prensa peruana sea una manipuladora que sólo nos informa cuando quiere jugar a la "presión pública"

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores;
aqui el que se lleva las palmas es Cesar Hildebrandt y no el truhan de Alan Garcia al que todos conocemos. Por que el chato? No porque haya sacado a la luz lo del niño porque ahi estuvo mal, pero acaso Hildebrandt es el paladin de la moral? Na' q' ver, eso solo el se lo cree. Todos sabemos que aparte de buen periodista tiene el defecto de cojear con el higado (hinchado) y asi muchas veces se le pasa la mano como con el inocente de Federico Danton.

Pero por que digo que Hildebrandt estuvo brillante? Facil, sin querer queriendo ha sacado varios temas de un solo plumazo:

1) hacernos recordar el "modus operandi" de Ali Baba Garcia, poniendo cutreros en cargos importantes a los cuales despues les pide "la suya"; por eso es que fue y sera dificil agarrarlo porque no deja pruebas.

2) el racismo y el clasismo en la sociedad peruana y en especial la limeña. A Alan no y a Toledo si le saco la mugre por cholo bestia y vulgar. Esto es evidente en la falta de equidad en los medios que finalmente perpetuan el status quo en lugar de combatir los problemas por los cuales se rasgan las vestiduras como justicia, inclusion social, corrupcion (leanse ultimas columnas de Alvarez Rodrich en Peru 21 y compararla con su medrosa columna de hoy lunes).

3) la mentalidad colonial sobre la cual aun gira la sociedad peruana en donde se aplaude el "digno" papel de "la tapada" Pilar;

4) relacionado con el punto anterior, el recalcitrante machismo peruano ya que Alancito, Valentin y demas ejemplares pater familia se pudieron ahorrar el problema con un CONDON; pero no siempre sale a relucir el consabido y muy peruano "la puntita nomas", "termino afuerita" y demas genialidades;

5)y finalmente, la clara evidencia que el matrimonio Garcia-Nores es una farsa igual a la famosa reconciliacion y segundo matrimonio Toledo-Karp en el 2001 (que cosas le sabra Pilar a Alan, y cuanto le costaria a Damian divorciarse verdaderamente). Y estas cosas, que son un engaño y la presentacion falsa de una imagen para embaucar electores, ya no son solo cosas de "la vida privada" de Alan Garcia. Alan Garcia vende una imagen y todos aquellos consumidores engañados tienen todo el derecho de pedir el cambio o devolucion del producto (o en otras palabras fiscalizarle hasta el aire que respira y si no le gusta, que se largue!).

10:01 p. m.  
Blogger sobrevivenciaemocionalenlima.¿afreshnewstart? dijo...

Hola,
¿Quieren conocer a la famosa manzana de la discordia?, lean el nuevo post y me encanto el comentario irónico de la Hillary Clinton "gaucha", ellos tendrán un contrato de poder a lo Eliane Karp y Alejandro Toledo?,

Saludos

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una psicologa diria esto:

Pilar Nores... Hoy lucio no COMO DAMA, no COMO ESPOSA, no como LA MUJER DEL AÑO.
Hoy aparte de hacer un papelon demostró: QUE TIENE CONFLICTO DE INTERESES!!!

No se si haya una chica por este lado, pero diganme... conociendo nosotros como son las mujeres:
A- Ellas saldrian orgullosas sacando el Pechito junto a su marido para confesar q este se acosto con otra y por ende tiene un hijo fuera de la familia??????
B- O demostrarían un odio natural???

Obviamente la Opcion A, no va con alguien que tenga su Dignidad al máximo! Demostraría que, simplemente quiere vivir a costa de los peruanos!

Pilar Nores... patetica mujer.

Alguien recuerda hace poco a un Esposo Ex-aprista que denunció q Alan acosaba a su esposa!

Concuerdo con todos: periodistas de m...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un periodico que tambelea. Patetico, poniendole la camita a los bufalos:

Chiquitas
‰ Imperio contraataca
Fuentes de Alfonso Ugarte juran que quien cometió recientemente una “canallada” contra su líder no se la va a llevar barata. Su condición de presunto evasor tributario y el haber sido mencionado por un narco en una testimonial reventarían por allí esta semana en otro medio. Esta telenovela –con niños extramatrimoniales, bellezas, enanos y gigantes– va a ser entretenida.

‰ Nuevo jale
Mauricio Mulder, secretario general del Partido Aprista, ingresa a partir de hoy como columnista de esta plural Casa Editora, tomándole el relevo a plumas apristas como Hugo Otero y Luis Gonzales Posada. Conociéndolo, sus artículos semanales darán mucho que hablar.

....

Editorial de Aldo Mariategui

De esta telenovela de Alan García no tengo más que mostrar mi vergüenza ajena. Me parece un asunto estrictamente privado que no afectaba a nadie, algo del ámbito exclusivo de Nores-García, por lo que no venía a cuento sacarlo a la luz. ¡Ni siquiera preguntárselo! A mí me llegó una información casi idéntica sobre otro candidato presidencial importante en plena campaña y la boté directamente al tacho. Una vez más, hemos demostrado que tenemos una atrasada mentalidad tercermundista. No sé para qué algunos cacarean de su estadía española y de su supuesta sofisticada cultura si terminan publicando esto, tan provinciano, chismoso y de mala leche.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que si se trata de un asunto publico porque nos demuestra como este señor no ha cambiado en nada y les sigue mintiendo al pais. Esto tambien nos ha mostrado lo racista, machista e hipocrita que es la sociedad peruana, a toledo por una situacion similar la prensa lo destrozo, ahora a garcia lo santifican por haber reconocido a su hijo. Pero Por que no lo hizo durante la campaña en vez de vendernos esa imagen de la familia perfecta?.
Ademas no entiendo como pueden llamar a la nores una mujer digna, cuando ella es solamente una convenida,o acaso alguien cree que lo dejaria a alan y privarse de todos los beneficios que tiene por ser la esposa del presidente. Ella sabia de esa relacion, si la cheesman lo acompaño a alan cuando estuvo en francia.

Y la prensa es lamentable como manipulan a la gente, han esperado que pase la eleccion, que alan sea presidente para que salga a la luz.
Los periodistas ya sabian lo del hijo de alan pero lo mantuvieron en secreto para evitar que gane humala

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mas lamentable,,es que la prensa sale dando pena, pues si sabia de esa CANAZA DE ALAN (estoy seguro que deben saber mas cosas),,,que pena que lo hayan guardado ,,,en todo caso,,,la prensa fue como la misma Pilar,,,como la mujer sumisa que por mantener el estatus es capaz de ser hipocrita y no tener dignidad,,,de verdad siento verguenza ajena,,,,,,,,pobre la imagen de las mujeres (que bueno que no sea peruana)...Y espero que ese tipo de hipocrecias se acaben en el Peru. viva la dignidad de todos..

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La gloriosa prensa chicha con García está haciendo lo que siempre ha hecho: Adular, franelar, chupar media, arrastrarse, sobonear, babosear o como quiera llamársele. Antes fue a cambio de un plato de lentejas; después vino el lomo saltado; al menú ejecutivo y al rachi de carretilla le siguió un chifita en Capón, y en esas estamos. Lo hicieron con Belaúnde, García y Fujimori. Con el cholo Toledo fue distinto. Los sicólogos llaman "síndrome del cangrejo". Este, por nada del mundo deja salir a otro cangrejo de la olla hirviente, lo jala, le impide, y como nuestra prensa misia se veía retratada en la vulgaridad, indecisión, ignorancia e "indecencia" del Cholo, se les dio por comer a diario Parihuela de cangrejo..! Los señorones de la prensa que Velasco confiscó, son los mismos que vimos recibiendo millones de dólares en los vladivideos. Y el sencillo, el ripio, la tercería, los alharacosos con la libertad de expresión y otros conceptos que cacarean y desconocen, es decir, los periodistas de a pie que a diario nos des-informan, por entonces fueron delatores, soplones, informantes con Thordnike en La Crónica, en Expreso, por eso de mil amores después repitieron “calentado” con Fujimori y Vladi. Pero no todo son espinas en este ramillete. Cuando el barco empieza hacer agua, --cosa que es frecuente-- los "chichas" del periodismo desdeñan el frío invierno y lejos de encallar con la embarcación, sobreponen los malos ratos y se lanzan al mar embravecido a salvar la honra. Rompen records de natación y de Chorrillos llegan al Callao; ahí, untados de valor, micrófono en mano, corren al aeropuerto a saludar al nuevo presidente que viene a salvar al país.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que paso con mi comment :(

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal