12 junio 2006

Torres Caro tiene flow

Are you readyyy!!??
Rompe, rompe, rompe, break it down
(Daddy Yankee)


Al ritmo del reggeatón de moda, Carlos Torres Caro rompió la olla y renunció a UPP a sólo una semana de perder las elecciones.

En conferencia de prensa, el afanoso profesor de Derecho señaló que el comandante Heredia ha "abandonado el camino nacionalista para entrar en alianzas con partidos de izquierda". Los medios han especulado que Torres Caro se quita con otros ocho congresistas electos.

¿Pero de dónde sacó Torres Caro la fuerza para liderar la primera secesión de las filas nacionalistas?


Un indicador se llama Isaac Mekler, también congresista electo, prominente miembro de la comunidad judía y estrechamente vinculado a Salomón Lerner "El Malo" a.k.a. Xiomi. Mekler estuvo sentado a la diestra de Torres Caro durante la conferencia de prensa.


Como ven, Xiomi nunca apuesta a perdedor. Como era de esperar, ya salió el Apra a guiñarle el ojo a la bancadita de Torres Caro.

La estructura política, al parecer, la aporta el Frenatraca. Dos distinguidos miembros del rancio partido del chullo, Cesar "Huguito Chávez" Pajares y Luis Cáceres -que se habían anotado con Humala- también estuvieron en la conferencia de prensa de los disidentes.

La huida era previsible. Hace meses que al comandante se le dijo, se le advirtió, quién era Torres Caro. Salieron la prensa, Javier Diez Canseco y hasta su madre, doña Elena, a prevenirlo para que no se junte con este señor. Pero teeeerco, Humala insistió llevándolo en su plancha presidencial, nada menos.

Ya ve, comandante, eso le pasa por no hacer caso.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hace tiempo lei alguien q posteo(no se en que blog)que los humalistas se iban a ir separando y creo que esa prediccion se esta clumpiendo antes de que entren a calentar el asiento

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mejor que lo hagan ahora antes de juramentar

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

" Podrían vacar a legisladores electos que renunciaron a UPP-PNP"


| CPN RADIO 12 jun| A los electos congresistas que renunciaron a coalición Unión por el Perú (UPP)- Partido Nacionalista Peruano (PNP) les alcanzaría la vacancia, en caso este jueves el Pleno Parlamento apruebe la norma sobre el transfugismo, advirtió el vicepresidente de la Comisión de Constitución del Legislativo, Yonhy Lescano.

http://www.cpn.com.pe/html/2006/06/13/1/10432.htm

10:11 a. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy dijo...

Y cuantos se harán compañeros?

Miren nomás como el APRA se frota las manos con la dispersión.

11:33 a. m.  
Blogger Martín Zúñiga dijo...

disculpa la asnorancia, siempre te quise preguntar que significa eso de a.k.a., cuando hablas de salomon lerner "el malo".

12:32 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

"also known as" = "también conocido como".

es una gringada usual en series policíacas. funny, isn't it?

2:20 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

Seria interesante leer el articulo de Rolando Breña hoy en Correo: Vergüenza al parecer en ese entonces no le importaba el acercamiento a la izquierda, pero ahora que ya ha sido elegido... si te he visto no me acuerdo.... el oportunismo de siempre...

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal