12 junio 2006

A solas con Alan

Esta entrevista con Alan García se realizó en la última semana de elecciones, pero recién fue emitida el último martes, como celebrando el 6 del 6 del 6.

La entrevista estaba pactada para cinco minutos nomás, pero la conversación se extendió por veinte.

Se suponía que sólo íbamos a recordar vivencias de la segunda vuelta -nada de propuestas ni puyazos esta vez-, pero terminamos preguntándonos dónde estuvo Dios entre el 85 y el 90.

Hagan clic en las fotos para ver el vídeo twelve minutes long de mi conversa densa con Alan García.

"La gente se da cuenta a través de su cuerpo si la persona está mintiendo o no. Y yo creo que esa es mi buena conexión con las multitudes."


"Son ellos los que me hipnotizan a mí. De verdad."


"Yo no diré que era un gran gobierno, pero tampoco tan tan tan malo como lo hizo ver Fujimori durante diez años."

Alan puede ser todo lo que a ustedes les dé la gana (y con toda razón), pero qué gran conversador es este $%#@.

Vídeo: Alan, al final de su campaña (06/06/06)
Anexo del Útero: En un extracto inédito de esta misma entrevista, García se reafirma en su decisión de cerrar el Congreso.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

La última captura puesta es bastante buena, postura y demás... Diablos, el tipo "se la cree". Lástima que muchas veces parezca que SOLO es un buen comunicador, nada más...

Sí, es un buen orador, por eso ganó entonces, por eso llegó a segunda vuelta en el 2001, y por eso ganó ahora (bueno, llegó a segunda vuelta, ganó por el miedo a Ollanta, pero esa es otra historia).

Hasta Luego ;)

PD: Qué manía de usar formatos propietarios, sigo sin poder ver, aunque escuche :(. (Aunque esta vez, casi que mejor no verle :P).

5:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la gente siempre va a estar al tanto de lo que hace, de lo que no hace o hara, la prensa y los periodistas se suviran al tren del raiting y las ventas, ganara quien le ponga el mejor apodo, la mejor caricatura los mejoras frases cambiadas, chistes, siempre alertas para que pise el palito que le pondran, pero como no es dios caera y ahi abra apane, callejon oscuro, le daran con alma se desquitaran ya que conociendolo como es tratara de no meter las 4.
Al menos tendremos 5 años muy comicos, llenos de payasistos y sobretodo muchos animales en el congreso de los cuales algunas son fieras salvajes pero fuera del congreso tambien haran funcion algunos politicos ambulantes.

1:03 p. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven dijo...

cuando vi la entrevista a luciana león donde contó que después de bailar reggetón, alan regaló a todos los jóvenes asistentes ejemplares de "el quijote" ahí me di cuenta que el tipo es un vampiro.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la cultura no se vende, se regala; eso lo escuhe a un pata que soñaba con ovnis.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal