07 junio 2006

No más Abugattás - el blog

Vía agenciaperu.com:

"Desde hace varias semanas, varios jóvenes de Lima y el interior del país vienen organizándose para solicitar al Congreso que el electo legislador Daniel Abugattás, antes de juramentar, pase por una pericia psiquiátrica.

Sin embargo, muchos de estos jóvenes han sido amenazados y agredidos frente a esta iniciativa.

Uno de ellos, Helio Vilchez, fue secuestrado en Huancayo por unas horas con el objetivo de amedrentarlo y robarle 50 hojas en las que había recolectado firmas para alcanzar la solicitud a la Defensoría del Pueblo.

Ante ello, Humberto Quesquén, uno de los jóvenes que decidió participar activamente en esta campaña que busca evitar que lleguen al Congreso personas que no gozan de una buena salud mental, encontró una fórmula segura para todos aquellos que quieran participar: lo que usted tiene que hacer es entrar al blog

Más allá de la loaoble intención política, es interesante, además, que surja un blog como medida de protección ante agresiones físicas ejercidas desde el poder político.

Blog: Pako Bardales, desde Iquitos, se suma a la iniciativa.
Blog: Fredy Zegarra, desde Trujillo, también
Blog: El pataleo del Neuronita, el blogger humalista.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si AGP, ladrón y violador probado de DDHH es presidente del Perú, porque un lisuriento no puede ser congresista

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que con tu comentario estan incentivando la groseria y la falta de valores, hagamos algo constructivo de una vez por el pais fomentemos valores por favor

11:02 p. m.  
Blogger Litta dijo...

Pero si de valores habla el anonimo que dice que ALAN es un ladron y genocida. Ser lisuriento no es nada comparado con el energumeno que han elegido. Pasa que ahora Abugattas les va adecir a los apristas en su cara limpia y pelada lo que los otros cobardes no se atreven, porque las cucacrachas apristas son muchas.

1:43 a. m.  
Blogger Paco Bardales dijo...

Bueno, salió la recua de matoncitos a levantar a un desequilibrado emocional en su absoluta falta de sentido de la decencia. Esta no consiste simplemente en no robar. También consiste en tener un mínimo de coherencia para no pasar el limbo de lo frontal y directo y abrazar la pachotada vulgar y piscopatólógica.

Harto llorón piconazo se ha sumado a la estatura moral del burdo engendro del humalismo sociológico. En eso no difieren nada de la verdadera catadura del líder que los enarbola y seduce, como el Hamelin altiplánico que domeña y empeña a sus encandilados, chillones y censuradores roedores.

Y claro, si hemos tenido a García Presidente, al super ladron y super genocida Fujimori de presidente, la idea era precisamente no volver a repetir los errores. Parece que somos perserverantes en el yerro. Por eso tenemos otra vez a AGp en el poder, a gente como Abugattas en el Congreso y a varios que confunden sus sueños húmedos y retorcidos con el análisis claro, subjetivo, pero certero y directo.

Pichichuris, abstenerse de llorar por interpósita persona.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente es inaudito pensar que personas como Abugattas o del partido de UPP han venido mintiendo al pais, algunos no se dan cuenta y si se dan no les interesa. Que ejemplo puede ser este energumeno que se baja el pantalon mostrando un moreton a consecuencia de un cateterismo manifestando que se lo habia hecho una reportera a quien agredio, cree que somos caidos del palto?. Este es el ejeplo para nuestros hijos personas que no tienen un minimo de paciencia que ante la menor contrariedad insultan a la PNP o quien se les plazca. No debemos permitir que individuos asi lleguen al Congreso, que ya bastante devaluado esta.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo eligen a un ladrón, energúmeno y semi loco que necesita de litio (eso esta probado) y salen a ladrar contra Abugattas, simplemente no teienen nombre..!!

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No mas Alan Garcia Perez..sobre eso deberian protestar.

6:13 p. m.  
Blogger elpaki dijo...

La idea de este blog, es ayudar apoyar y saludar la iniciativa de este grupo de periodistas, que hartos (como muchos de nosotros) que gentuza de la calaña de Abugattas llegue al congreso. Así que sería una idea oportuna que aquellas personas que no compartan esta posición, simplemente se abstengan de participar, por el bien de nuestra salud mental.

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal