01 mayo 2006

Otorongos humalistas

Tú votaste por ellos.

Tú hiciste que 43 (CUARENTA Y TRES) de estos señores se conviertan en los conductores de la política nacional durante los próximos cinco años (o hasta que el comandente OH cierre el Congreso).

Tú los convertiste en la bancada más grande del nuevo Parlamento nacional.

Tú no tienes idea de quiénes son.

Ahora, conócelos. Y ten miedo.

Mucho miedo.

Vídeo: Los otorongos humalistas (por Jerónimo Centurión, 26/04/06)
Vídeo: Álvaro Gutiérrez, el que le para la olla a Ollanta (por Marco Sifuentes, 09/04/06)

P.S.: ¿La buena noticia, para los lectores del Útero? Contra todo pronóstico, Marco Almerí no la hizo.

Archivo del Útero: Almerí: el futuro congreso ya está aquí (29/03/06)

Al menos.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿yo? no seas malo!! Si te das cuenta al menos 35 son PROVINCIANOS osea es un remember del 2001, igualito, o acaso alguien conocia a Arpasi, Requena, Torres Caclla, Valdez, Celina Palomino, Doris Sanchez, etc??? NO NADIE, todos eran de provincia, igual que ahora NADIE conoce a estos 42 otorongos, los únicos conocidos por los limeños son Carlos Torres "el caro" Daniel "boquita de caramelo" Abugattás, Cenaide Uribe "la de los conos" y un par más (el del cienciano y el secretario de UPP) los demas son una sarta de advenedizos y oportunistas. La gente no sabe votar y vota para el congreso por el mismo para presidente, osea, voto de arrastre, leí que los reservistas humalistas recorrian las provincias de varios departamentos diciendo que marquen las tres ollas y escriban cualquier numero o que no escriban nada, porque si no marcaban las tres ollas el voto era nulo (donde esta la ONPE??) con trampa han llegado varios y eso explica porque el alto indice de votos para el congreso y el parlamento andino de UPP (alguien conocia a los candidatos de UPP al parlandino aparte de la cocalera malpartida?? NADIE), despues, luego de 6 meses ya se estan quejando. Si te das cuenta tambien, los congresistas electos por LIMA en este congreso (los del 2001) son los que tienen menos escandalos. Como te dije en otro post, justos (nosotros) pagan por pecadores (provincianos) Es la triste realidad. Ya se van viendo las joyitas:

ABUGGATAS electo por UPP no paga deudas y ahora dicen que le gusta la "aguita mineral"
TORRES CARO electo por UPP acosa mujeres.
VICTOR ISLA electo por UPP en LORETO regala la amazonía.
ALVARO GUTIERREZ electo por UPP por AREQUIPA no reconoce a su hija y lleva "enfermeras" a Italia misteriosamente.
NANCY OBREGON electa por UPP por SAN MARTIN quiere despenalizar la hoja de coca.

Sabra Dios la que nos espera con el resto de desconocidos.

5:42 p. m.  
Blogger Ernesto dijo...

De acuerdo, nadie los conocia, pero acaso propones que la gente del interior no tenga derecho a tener representantes?
Y la prensa tambien tiene la responsabilidad, pues coloco todos los reflectores en unos cuantos visibles cuando al final por donde se han colado (como era de esperar) los otorongos ha sido por las provincias... ehh!!!!

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pucha que manera de caer en el facilismo simplón que te brindan algunos medios de prensa que piensan por ti y te dan todo masticadito y prefabricadito !!!

De hecho que algunos de los nombrados tienen algo de cierto o mucho que investigar en lo que les achacan, pero otro tanto (por lo menos la mitad) son fabricaciones o levantamientos periodisticos sin sustento (el agua mineral !! ... jajaja).

Es increible como en este país, a los candidatos de la prensa de derecha, y a la derecha en general, si es necesario probarles cualquier acusación en un juicio público (como en cualquier país civilizado) y condenarlos (si se puede)por los supuestos delitos cometidos. En cambio para los del humalismo cochino, podrido y feo, no. Ellos ya están condenados ... juicio justo?? que se les prueben las acusaciones?? pamplinas ... si son candidatos en su mayoría serranos ... de hecho son culpables!!! Otra cosa sería si fueran apristas o de unidad nacional o de cualquier engendro derechista. Esos si son inocentes. O hay que probarselos no?? pero estos??? si solo son una chusma! chusma! chusma!!!!

Alguien se escandalizó con el avion de fujimori lleno de cocaina?? no, alguien recuerda el consumo patológico de cocaina por parte de alan garcía y sus vinculaciones con mantilla y los narcos en la selva?? no, pero nancy obregon es narco porque quiere despenalizar la hoja de coca.

Que lourdes contrató para sus mitines a una cantante delincuente que traficaba con visas a USA??? tonterías eso no es cierto, lo de las enfermeras de ese arequipeño de hecho q si.

Todos sabemos que torres caro ademas de ser imbecil, es un acosador de mujeres, acaso no vieron el juicio y como lo condenaron??? que no fue un juez quien lo condenó sino chichita??? ayy pero con los inutiles que son los jueces aca, mejor que chichi sea juez, no??

Y abugatasss, que horror, como le va a decir hija de puta a la hija de puta de eliane...horror, ya, condenado, sin mas contemplaciones. Ahora encima es deudor (se habrán tomado el trabajito de investigar a los empresarios de los grandes grupos económicos y sus deudas?? que?? que solo es pecado cuando las deudas son de peces chicos?? que a mis dionisios no me los toquen??

Y cenaida uribe...esa negra casi chola, horror de nuevo... ayyy pero como se va a comparar con la inteligentisima jirafa perez que como todos vieron, es culta y honrada, obviamente porque es blanca...

Y que más ???? que a los apristas hay que perdonarles todos sus delitos, estafas, asesinatos, pendejadas, etc.,etc., porque ahora van a defender el sistema democratico de estas bestias cobrizas, judias y palestinas???

Buueeeeno... si pues...ese es nuestro país.

11:54 a. m.  
Blogger ocraM dijo...

JERONIMO: En defensa del gremio, me permito responder a esta exclamación: "Otra cosa sería si fueran apristas o de unidad nacional o de cualquier engendro derechista. Esos si son inocentes!!"

Falso de toda falsedad.

Hazte el favor de leer

http://ocram-peru.blogspot.com/2006/02/impunidad-nacional.html

2:13 p. m.  
Blogger viajera dijo...

Ah no, ¡yo no fui!

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal