05 mayo 2006

Así no, Cholo

"Mis queridos amigos, quiero ser claro esta tarde. Esta próxima elección no es una competencia entre un candidato y el otro. Es la decisión entre la democracia y el autoritarismo", dijo Toledo hoy durante un discurso en Moche, La Libertad, tierra históricamente aprista.

Pero Toledo -a pesar de la prohibición de todo funcionario público de opinar sobre los candidatos presidenciales- fue aún más lejos.

"A medida que vengo con más frecuencia tengo la leve sensación que me estoy metiendo en el corazón del Apra" gritó en medio de la algarabía de los norteños.

Qué manera de meter la pata, la de este señor. No está contento con que su insensible y frívolo gobierno haya incubado a Humala, sino que hasta parece que quiere asegurarse de que le va a entregar el mando este 28 de julio.

¡Y su popularidad ha llegado al 32,7%! Me duele la cabeza.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es que Toledo no quiere que gane Alan. Como Humala nacionalizará todo y hará su festín, en un cierto tiempo la gente agotada pensará "qué bien estábamos con Toledo" y lo llamará, así que sí o sí, no hay tal metida de pata.

3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos

Diablos, una cosa es opinar de refilón y otra volverse apóstol de las causas estrelladas... Toledo no quiere acabar con un 7% de la popularidad, o, aún más, quiere acabar en un posible gobierno aprista y le lanza besitos a larga distancia, desde uno de los feudos apristas...

Pero esto no ayuda al aprismo, no hará que los pocos votantes toledistas terminen decidiendo por la opción de la Alianza, sino que los opositores al toledismo vean en García un continuismo (pero en plan "quiebra todo") de Toledo, y eso, señores y señoras, no es nada pero que nada bueno. ¿Este hombre conseguirá hundir al aprismo?

Hasta Luego ;)

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Toledo: el segundo piso del fujimorismo.

Garcia: el tercer piso del fujimorismo.

caray, a estas alturas cual es la diferencia entre votar por el tercer piso o:

Humala: el sotano del fujimorismo.

Cada vez es mas cierto que estas elecciones las gano el Fuji...tivo...

Que grande es mi Peru!!....por que no nos sinceramos y sacamos una ley que penalice la honestidad y la honradez!!??

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una pregunta:
El frente de Alan es el frente social o el frente SUCIAL???

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy recomendable entrevista a Hector Vargas Haya, quiza uno de los apristas o ex-apristas honestos y honrados.

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=25992&seccion_nota=1

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dos preguntas:
¿que piso tiene lourdes?? y ¿donde encaja paniagua, que se negó a demoler ese edificio-burdel teniendo toda la oportunidad y todas las posibilidades de hacerlo??

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lourdes??....el penthouse del fujimorismo pues!!....no hay que ser injustos con el chaturri Paniagua; me parece que nunca en la historia del Peru se habia metido a la cana a tanto choro de cuello y corbato (claro, que pudieron ser mas). El que debio derrumbar todo este edificio fue el inepto de Toledo, quien por tener rabo de paja no lo pudo ni quizo hacer.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores:
asi empezo el gobierno de Alan Garcia, asi continuo, y asi termino (aparte de la campeante corrupcion).

http://www.peru21.com.pe/P21Impreso/html/EntrevistaIndex.html

Compatriotas: Alan Garcia jamas ha perdido perdon por estos hechos ni ha tenido la valentia de responder por sus actos ante la justicia.

En honor y en homenaje a estas personas cruelmente asesinadas por el estado peruano, vicien su voto o voten por el otro candidato, pero JAMAS POR ALAN GARCIA!!

Los peruano(a)s aun tiene dignidad y no deben dejar que un mentiroso, ladron, cinico y asesino los vuelva a gobernar.

BASTA YA!!!

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal