20 octubre 2006

REVENTÓ LO DEL OTRO HIJO DE ALAN GARCÍA

Hasta que se hizo público. Cayó la espada de Damócles. Y cayó más feo de lo que se esperaba. Hildebrandt encontró la excusa perfecta para sacar a la luz un asunto que -hasta hoy- pertenecía a la esfera estrictamente privada de Alan García.

Desde hace un par de meses, en el medio periodístico se rumoreaba que el hoy Presidente había tenido un hijo con la "Cuqui", una distinguida y conocida socialité limeña. Hasta ahí, sólo era un chisme privado insidioso, como tantos que manejamos los coleguitas.

Pero la cosa ha resultado más fea. Según el columnista de La Primera, el pediatra del otro hijo del Presidente resulta ser el mismo que está haciendo el negociazo del siglo, vendiéndole al Estado Peruano las vacunas contra la rubéola:
Por ejemplo, me deprime que el niñito Federico Danton García Cheesman esté allí, con su añito y diez meses de edad, poco menos que escondido cuando debiera, como los hijos de cualquier príncipe, iluminarnos con su realeza y sus gracias.
También me deprime que la señora Elizabeth Roxanne Cheesman Rajkovic, tan guapa ella, esté archivada por decreto cuando debiera animarnos con su inteligencia desde algún programa social alternativo, que eso es lo que se hace cuando hay justicia en la gran familia. (...)
También me desalienta que el señor García gaste 22 millones de dólares en comprar vacuna para la rubéola y se la compre a Esque Group, una empresa que abastece a las Farmacias del Pueblo –que son del Apra– y cuyo presidente del directorio es el pediatra aprista Hugo Díaz Lozano, médico del niñito Federico Danton García, amiguísimo del doctor Alan García y sabedor de que la rubéola no es ninguna amenaza en el Perú.
El rumor decía -como se insinuó hace tiempo en este mismo Útero- que eran Genaro et al. quienes habrían estado detrás de esta noticia, en un intento de chantajear a García y conservar el canal 5. Pero, al final, la bomba ha sido de Hildebrandt. Y ha sido, repito, peor de lo que todos esperábamos.

UPDATES: El Ministerio de Salud ha desmentido cualquier conflicto de intereses. Dicen que la campaña estaba programada desde hace dos años por la OPS y que compraron la vacuna a una empresa de la India. Ahora le toca a Hildebrandt presentar las pruebas que certifiquen su versión.

En Sobrevivenciaemocionalenlima, su autora comenta esta misma noticia:
Alan García que ha sido presidente del país entre 1985-1990 y que dejo sumido al país en un desastre económico, es amante de la popular "Cuki" -como se conoce entre sus amigos" desde 1987, inclusive ella se traslado a París durante la temporada del exilio de García que duró de 1992 hasta inicios de 2001.

En Apuntes Peruanos, desde hace días Francisco Canaza se ha estado preguntando acerca de la necesidad de la campaña anti rubéola. A leerlo.

Link: Del Castillo dice que no trata "temas personales" y congresista aprista jura que es una broma (Peru.com)

tags: , , ,

37 Comentarios:

Blogger Ernesto dijo...

Pucha... se ve que debo aprender a leer entre lineas, mas me llamo la atencion el negociado de las vacunas que no me percate en los apellidos de los involucrados :(

Pero ojo Ocram, reconoce que partes con ventaja... como dices eso era un secreto a voces en tu circulo, asi no vale pe!!!

"Buenas noches Zarai", no les suena??? jeje..

2:27 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

bueno, bueno, lee cómo termina la columna

"Ni siquiera podemos hacer algo por el niñito aquel al que el futuro, siempre diferente, espera con esa cucharilla de plata que su papi tan arduamente ha conseguido."

ya, más directo no puede ser.

y hay que reconocer algo: alan sí firmó al chibolo. bueno, eso dicen.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pobre Pilar Nores.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pobre pilar???? ja ja ja. No pues si los apristas se están forrando rico a costas del erario nacional.
Lástima que el chato sacó lo del chibolo porque de lo contrario la noticia hubiera sido la posible corrupción en la compra de vacuna.

Morena, tas guapa!!

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paradójico. Nuestros 3 ultimos ex presidentes tienen hijos extramatrimoniales.

Valentín se nota que cumplió con su hija, que se presento en LVI el lunes.

Lo de Toledo con Zaraí ya es por todos conocido.

Vaya bomba que ha reventado Hildebrandt el dia de hoy,

3:24 p. m.  
Blogger Edweirdo dijo...

Fuchi. Esa tia estudio con mi viejo. Eran compañeros de prom.
Que chiquito (y cochino) es el mundo.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La pregunta: ¿por qué la noticia no ha tenido rebote en medios?

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es histórico ke las primeras damas se hagan las kojudas....El billetazo puede mas..... Ya no sé si es más rentable ser primera dama o pdte....(solange)

4:24 p. m.  
Blogger Reaño dijo...

Da pena que por gente como Hildebrandt uno tenga que defender a Alan... el niño, firmado, y la vida privada de Alan es su vida privada. No digo no investigar lo de las vacunas... pero la forma morbosa y cobarde con la que presenta Hildebrandt lo del hijo de Alan, debería revolver a más de uno.
Y es que la vida privada del Catón de La Primera es, seguro, un ejemplo a seguir.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A esta hora: RPP, nada; Comercio, nada; peru21, nada; en CPN habla el ministro de salud sobre las vacunas y en Peru.com publican una nota donde Aurelio Pastor dice que lo del chibolo es una broma de hildebrant.

Con todo, el roche es para pilar, por una cuestión de dignidad, aunque dudo bastante que los reporteros se atrevan a preguntarselo... porque ella es una "regia", no es ilian.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Morena:

Pobre Pilar Nores?

Pobre Mónica Delta!

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Peru.com rebota la siguiente nota:


En diálogo con Peru.com, el congresista del Partido Aprista (PAP) Aurelio Pastor calificó de "broma" lo dicho por el periodista César Hildebrandt, quien en su columna indica que el presidente Alan García tiene un hijo escondido de un año y diez meses.

"Hoy no es 28 de diciembre o Día de los Inocentes", aseguró Pastor, quien dijo que "mañana también le pueden publicar que él también tiene un hijo". Pastor indicó que lo escrito por el hombre de prensa "es poco creíble" y "una absoluta desinformación".

A su turno, el jefe del Gabinete Ministerial, Jorge del Castillo, señaló que "no conoce el tema" y que "no trata asuntos personales". "Yo no trato nunca temas personales, yo trato temas de Estado", respondió Del Castillo en una conferencia de prensa que se realizó en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Por otro lado, aseveró que "no está informado" sobre dicho artículo donde también se denuncia que el Gobierno gastó 22 millones de dólares en comprar vacuna contra la rubéola a la empresa del militante aprista Hugo Díaz Lozanos.

"No estoy informado lo suficientes. Sólo sé que se vacunaron más de 12 millones de peruanos. No tengo la menor idea de dónde se compró la vacuna y qué marca es. Para eso hay un ministro pertinente", indicó a la prensa.


PD: Coincido con Reaño. Si Alan reconoció al niño y cumple como padre, por ese lado no podría sacársele nada (y quizás por eso los medios no investigaron sobre el tema durante la campaña, a pesar que era un secreto a voces). El tema de la infidelidad a Pilar si es otra cosa y allí H., bueno, estaría mentando la soga en la casa del ahorcado.

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, pues, hay una suerte de "magalización" en Hildebrandt que seguramente extraña la atención, las cámaras y los micros a su alrededor. La mención al hijo era completamente innecesaria, sobre todo porque en el mismo artículo señala que "también me desalienta que el señor García gaste 22 millones de dólares en comprar vacuna para la rubéola y se la compre a Esque Group, una empresa que abastece a las Farmacias del Pueblo –que son del Apra–"

Y eso era suficiente. ¿Que pito toca si Alan metió el pito aqui o allá o si era su pediatra o no? Ninguno, salvo cagarlo más y desbaratarle la imagen de hombre pío que carga en hombros al señor de los milagros. Puritanismo versus puritanismo.

Luis

7:45 p. m.  
Blogger ocraM dijo...

Si la mención al hijo era innecesaria, la cosa se pone más fea después de este COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD, desmintiendo cualquier conflicto de intereses.

un extracto contundente:

"De la vacuna usada en la campaña

El Ministerio de Salud precisa que la vacuna empleada en la campaña contra la rubéola fue adjudicada por la Organización Panamericana de la Salud, luego de una licitación internacional, a la empresa Serum Institute of India. La vacuna entregada es liofilizada, es decir libre de cualquier contaminante, la misma que fue distribuida no sólo al Perú sino a todos los países de la región. "


otro:

"Esta campaña de vacunación estuvo programada desde hace 2 años y busca dar cumplimiento a la Resolución CD 44-R1 de la OPS, en la cual todos los países de las Américas asumieron el compromiso de eliminar la Rubéola y el Síndrome de la Rubéola Congénita, acuerdo que también fue suscrito por el Perú.

También es necesario informar que el Minsa realizó el requerimiento de la vacuna de SR para la campaña, con un mínimo de tiempo de un año antes de la realización de la campaña, es decir en el mes de Agosto del año 2005."


la pelota está en la cancha de Hildebrandt. va a tener que mostrar pruebas o se expone a la demanda del siglo...

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmmm. Que ALan tenga un hijo, no es una denuncia seria que corresponda a la talla de un periodista serio como CH. Parece más bien un chisme. Si quiere denunciar algo que lo haga seriamente, con pruebas y no deslizando un chimesito de callejón… periodístico. En cuanto a las vacunas, el hecho de qe la TBC no produzca la muerte no significa que no se debe vacunar. Que las vacunas hayan sido compradas a un aprista…¡¿cuál es el problema? Mejor, le hubieran comprado a uno del PPC o de UPP, total, me supongo que la mayoría de dueños de laboratorios son de Unidad Nacional y deben estar picones porque no se les compró a ellos; menos mal que tienen a su vocero Hildebrandt que los defienda. Ándaaaaate a la ….

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta cosa esta que quema... el chatin no es el paladin, pero es cierto que eso de tener hijos de segunda camada y esconderlos es asqueroso.
Lo segundo, si es que se prueba es tremendamente peor...

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese comentario de las 10:25 pm parece ser de gerardo cabrejo pues es su típico argumento. Si el minsa afirma que compra las vacunas al laboratorio Serum Institute of India. el chato tendra que demostrar que no es así. Lo del chibolo no venia al caso para nada y como dije antes le quita peso a la denuncia y le da la categoria de chisme de peluqueria.

Por otro lado, imaginemos las portadas de hoy si se hubiera descubierto que ollanta (que no me simpatiza porsiaca)tenia un hijo fuera del matrimonio.

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Basta de doble moral, por favor.

Moralmente hablando, ¿qué diferencia existe entre

a) Tener una hija y no querer firmarla, o

b) Firmar al hijo y tenerlo escondido?

yo no veo diferencia, la verdad. Explíquenme, por favor, porqué b) es menos mentira que a).

De otro lado: ya sé que me van a dar duro por ser católica, pero yo pienso que esto no es tanto un tema de privacidad sino de autoridad moral de quien gobierna un país. Alan nunca se ha declarado ateo que yo sepa. Además, sean cuales sean sus creencias ¿con pasar una pensión solucionamos el tema moral? ¿es que la plata lo arregla todo?

Alan tuvo la c*ncha de criticar a Toledo por el asunto de Zaraí, con tremendo rabazo de paja como tenía. ¿Y ahora qué van a decir los "adalides" del periodismo peruano, Alamo, Bayly y Chichi? Y encima Alan se presenta públicamente como hombre de familia ejemplar, y tiene la re-c*ncha de vestir el hábito morado y demás...

También, con ejemplares infames como el cardenal Cipriani, se explica tanto apoyo al silencio hipócrita. Como católica, me indigna que a alguien que haga esto y se proclame católico tan públicamente no lo excomulguen por dar mal ejemplo. Pero claro, esto ya ocurrió antes, ciertos "pastores" se atornillan en el poder y también se quedan callados.

En cuanto a lo de las vacunas, habrá que esperar las pruebas antes de adelantar opinión, pero eso realmente suena a muy posible. Recordando los negociadazos apristas del primer gobierno...

En cuanto a Pilar Nores, no creo que no haya sabido nada. Una mujer siempre sabe cuando su marido la engaña. Que se haga la loca y lo tolere por "X" razones es otra cosa. Además, esa muher siempre fue una arrastrada agacha-cabeza. Nunca abrió la boca más que para defender a su marido. Quizás por eso la consideraron u la consideran aún una "lady"; por eso los medios, la sociedad ignorante y el poder dizque ilustrado la adoraron y aún la quieren tanto: porque nunca opinó ni metió el dedo en ninguna llaga.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

claro, un juicio contra el delirante hildebrandt, qué buena idea,
parece inspiración del papelote

11:22 a. m.  
Blogger Llusan dijo...

La pregunta: ¿por qué la noticia no ha tenido rebote en medios?
- Da risa como 90 segundos tomo la noticia

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece evidente que el Chato la cagó... se ha desinflado lo de las vacunas y sobre la infidelidad... JAJAJA... el chato ha sido el más pendejo (habla ocram lo que sabes) y por otro lado... ES QUE NADIE SE ACUERDA QUE EL CHATO TAMBIEN ES UN HIJO EXTRAMATRIMONIAL??? tienen que leer El Enano....

Igual la prensa debería haber dicho algo... por roche

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que? recién se enteran????? esto no es un chisme, es una realidad a voces que toda la sociedad limeña sabe desde hace tiempo, y en especial las compañeras del villa maria de cuqui sabemos desde hace años....lo que no se entiende es como Pilar Nores tiene tan poca dignidad como mujer o tiene tanta ambicion por el poder.....

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una pena que aun mantengamos una necesidad de morbosidad y chismografia de cuarto nivel para poder mantener el interes en los asuntos de la nación. El hecho que AGP haya tenido un hijo fuera del matrimonio es un asunto que sólo incumbe a su persona. El hecho pasa por una campaña subterránea que desde que se inició el gobierno, el periodista Hildebrant lleva a cabo desde su atalay en La Primera. Hay que ver la bilis y el rencor con que Hildebrant ataca al gobieno y de pasadita a todos los que no piensan como él... que habrá sucedido? Le dolió no haber sido tomado en cuenta para iRTP? Le duele no ser más el referente ,el adalid del periodismo, el hito en el profesionalismo, la imagen santa del periodista onmipotente? Hildebrant ha tratado de mezclar un tema personal con una campaña de acusaciones con el tema de la rubéola, pensando que así se armaría un hervidero de acusaciones en contra del gobierno.
Bajeza conocida de un personaje con una personalidad tan endeble como el plomo y el barro juntos.( ¿Recuerdan la entrevista a Ollanta?). Lastima que Hildebrant no ha sabido mantener la caballerosidad en estos momentos.
Hasta para tirar barro hay que ser dignos.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, solo solo los apristas pueden disculpar a don ALAN. Pues que se puede esperar de ese gran delincuente, mentiroso, pues !NADA!.
Una pena que tengamos nuevamente a este miserable con su banda de delincuentes bien organizada en el gobierno.
Pueden criticar a Hildebrandt, eso si pueden los apristas, pero criticar a ALAN ¿podran?, cierran la bocota (pues siempre han sido complices) y de todo de lo que hacen, todo el mundo es malo, menos ellos, JAJAJA, APRISTAS, solo un Delincuente, puede sacar cara por ese otro delincuente.
Ahora el delincuente se luce "reconociendo" a su hijo, con razon Pilar no le daba bola antes de la campaña, pero como toda mujer "interesada""estoica" y cucufata se ha acomodado y "protege" nuevamente a su "marido", y hace el ridículo junto a su marido INFIEL.

HAY PERUANOS, AHORA si que nadie le va a preguntar nada y le VAN COMPRENDER a don Alan, a el si le pueden comprender pero, a Toledo y a otros no, mejor no digo más para no soltar groserias, que muy merecidas los tienen los apristas.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que diferencia como la PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE.....jajjaja..toma esta noticia verdad? como se nota que los periodistas,la mayoria,hacen lo que les dicen sus patrones....ese es el APRA compañeros,ese es el ejemplo,Alan,Mantilla, la misma porq....

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alancito puede tener 1000 hijos...A nadie nos interesa donde pone el pito...lo que es lamentable es se venda como padre y familia ejemplar....
En cuanto a Pilarcita...pobrecita ella, haciendo el papel de cojuda a la vela, papel que lo hace muy peruanita...

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Presidente más mentiroso
del mundo: Alan García Pérez


Creer al actual Presidente del Perú es un ejercicio para incautos, analfabetos o esperanzadores de milagros. Sin embargo con cinco años de mentiras, corrupción y desastre que llevo su primer gobierno al país, la mayoría de peruanos le confío nuevamente la máxima responsabilidad de la Nación. ¿A dónde nos llevará sus intermitentes ocurrencias de líder y salvador?

Por lo pronto hay anotaciones populistas y simplonas como la pena de muerte y el recorte de sueldos de los cargos electos. Con estas iniciativas ya nos iba dibujando lo que sería su nuevo gobierno: Demagogia.

Hoy lunes 23 de octubre y ante la presión de las evidencias, el primer ciudadano del Perú ha reconocido públicamente tener un sexto hijo, oculto desde hace 15 meses, de una relación extramatrimonial.

Podemos hacer un esfuerzo para decir que el tema es personal y esta dentro del ámbito de la vida privada y que no debe pasar a mayores. Pero la escenificación y el discurso de la proclama del sexto hijo nos revela que desgraciadamente el Señor; Alan García Pérez tiene como habito la mentira y solo la mentira.

Puede que nos sentimos conmovidos por la situación de traición y engaño que han vivido la señora Pilar Nores, esposa todavía del Presidente, la ciudadana Elizabeth Roxanne Cheesman Rajkovic, madre del niño, Y la misma criatura que no merecía el anuncio de su existencia de una forma poco voluntaria.

Pero lo más que nos indigna y nos preocupa horrores es que el Presidente de La República crea que los peruanos somos todos estúpidos. Es infantil e irresponsable los argumentos de García Pérez al decir que: en diez meses ha estado separado de su esposa, en ese tiempo convive con otra señora, nace un niño, vuelve a su matrimonio, el niño es oculto para resguardar sus derechos. Y con todo eso no ha pasado nada. Todo esta feliz y escenifica una situación de padre orgulloso y esposo al más puro machito. La pobre señora Pilar Nores ha escenificado un papel patético; la de mujer engañada, maltratada y resignada.

Es lo que tenemos de Presidente. Un esposo que humilla a su mujer públicamente, esconde a un hijo recién nacido, miente y crea cuentos chinos a su familia, también a su amante, y lo peor que nos cree tontos a todos los peruanos.

Marco A. Flores Sánchez.
19322044

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el ministro es familiar de el representante del Serum INstitue de a India, la empresa ..ESKE SRL ??

http://www.creditosperu.com.pe/pp-eske-s-r-l.php



aver si alguien me resuelve el misterio....y k grado de parentezco..tienen porfavor...gracias

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se ve que los hipnotizados por Caballo loco (alias Alan GArcia) siguen en tal estado.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora podemos entender "la frase caiman del mismo pozo que toledo", que chavez lanzo a alan garcia cuando era candidato... probablemente sabia mas de nuestro candidato que nosotros los peruanos mismos.

finalmente es una jugada de ajedrez de la prensa opositora, jaque al caballo "loco" y a la reina al mismo tiempo... que ficha politica vale mas en el peru?

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Luego de su confesion obligada por parte del presidente Alan Garcia, nuevamente la pantalla y el efectismo toman lugar en la escena para distraer la atencion publica y centrar la atencion en otra.

Y resultado de tal ensayo ahora Garcia es ejemplo de paternidad responsable en todos los idiomas y por supuesto hay que aplaudirlo y porque no construirle una estatua...

Sin embargo, y pese a que sigue siendo este un tema familiar, no dejo de preguntarme, como es que podemos seguir creyendo en alguien que es capaz de engañarle a su propia familia?, que moral podemos esperar de alguien que no siente respeto por sus seres mas cercanos?

Acaso la celula basica de la sociedad, tan defendida por los constitucionalistas de la republica debe dejarse aun lado para superponer el hecho de que uno puede tener relaciones extramaritales siempre y cuando asuma su paternidad o maternidad responsable y ante superiores cualidades de la otra mujer.

Debemos acaso entender que si en encontramos a alguien de elevadas cualidades podemos tirar a la basura nuestro matrimonio, olvidandodonos de nuestra(o) esposa(o), de nuestros hijos, asumiendo que nuestra pareja y nuestros hijos, van a comprender la altura de esa tercera persona.

Que tan elevadas cualidades puede tener alguien que teniendo la certeza de estar con un hombre casado, se atreve a jugar el papel de la amante, que altura se puede reconocer en alguien que pisa la union familiar?.. Puede alguien cuerdo justificar su engaño, afirmando que lo hizo por que encontró a alguien de dimension superior,

Podriamos hacer una lista de mujeres de elevadas cualidades y de pronto ponerlas en el menu de nuestro presidente para que cada vez que quisiera el no tendria problema con su esposa ni con su familia ni con la sociedad, en justificarse.

a los constiucionalista podrian apresurarse en replantear las leyes, y es con el combo oferta de elevadas cualidades + paternidad resposable + mujer y familia abnegada, ya no es necesariamente un delito engañar a a la esposa ni a la familia...

Caballeros pongamonos a buscar mujeres de elevadas caulidades los tiempos estan cambiendo, ya no es cuestionable engañar a la pareja, lo unico que se pide es que cumplan los requisitos mencionados.

La mujer debe seguir tolerando que su pareja deshaga su matrimonio por que la otra es superior...?

En el caso de Garcia no seria la primera vez que saca los pies del plato, fue muy comentado durante su gobierno que salia de palacio de gobierno con una conocida periodista en una motocicleta..

Sera este el unico otro hijo extramatrimonial de este individuo que hoy representa a una nacion? Debemos preguntarle a Garcia si tiene mas hijos extramatrimoniales, debemos pedirle que aclare aquella acusacion de acoso sexual contra una mujer, que se denuncio en campaña.

Durante la pasada campaña electoral garcia hablo de cinco hijos, estando Garcia Danton ya nacido, es paternidad responsable no comentar que tenemos un hijo mas?
Como se sentiria ud si fuese el hijo del cual su padre no quiere comentar y prefiere mantenerlo en el silencio?... el fruto de una relacion de personas de elevadas cualidades es digno de resaltarse y enorgullecerse...

Amigos tenemos que seguir creyendo en alguien que ni siquiera cumple los 100 dias de gobierno y ya tiene nuevamente varios casos de corrupcion en el gobierno y que adicionalmente le ha faltado a su familia y ha tratado de ocultarlo ante la sociedad y peor aun ha faltado a una criatura indefensa que reclama la presencia de una padre que solo cumple con la mensualidad osea que ve reemplazada la figura de padre y la paternidad por un cheque bancario, puede este cheque bancario, alzar en brazos a Danton, puede el cheque cambiarle los pañales? , puede calmar su llanto de madrugada?, puede acunarlo? alguna vez a permitido que lo visite en palacio? To esto constituye paternidad responsable... se practica en la realidad o solo es parte de un show mas de este individuo...
Martin O.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro estuvo fallado el preservativo, a cualquiera le puede pasar.

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que mentiroso el presidente García, ahora sabemos que la idea del programa SEMBRANDO fue de él y no de la primera dama. El puso la primera semilla hace más de dos años...

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una mujer de 45 años y de ese nivel teniendo un hijo no deseado como si fuera una adolescente descuidada???
Para eso hay que hacer hasta un tratamiento, para mi que al tío Alan lo han usado de semental. Bien alucinante la tía para elegir esa opción... y no dudo que le ha salido bien, esos hijos detrás de la puerta son los que se parecen más al papá.

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE PRESIDENTES !!!
Ay VALENTIN, si que nos diste la sorpresita. Linda tu última hijita de 19 añitos.Linda, dulce y digna.
No se que demonios quisieron ocultar la trupe de políticos que se decían tus amigos, que seguro conocían a Patricia Paniagua, pero se empeñaban en decir "tus 4 hijos"
y los nombraban uno a uno y..digan
Patricia¡que era!, verdura ó no sabían de su existencia.¡ JA, JA!.
Patricia por ser soltera, estudiante tiene derecho a compartir la pensión,pese a quien le pese.
**** Toledo, tenía toda la razón de dudar de su paternidad.La dama de compañía a la que solicitaba por delivery, era solo una compañía
y según Lucrecia declaró reiteradas veces por tv, la llamaba por el nombre de su ex-esposa, porque estaba divorciado,
pero la seguía amando.Tan informal
era la relación que no le puso ni un cuartito, solo telo y ¿carro?. ¡Lucrecia! como permitiste que tu hija le diga al supuesto padre "progenitor", casi es como "padrillo" ó sea el que preño a su madre.
*** Alan..este es caso sin remedio
En que cabeza se le ocurre reconocer a su último hijo solo en USA, porque no en el consulado peruano, para que no te ampayen, picarón.
Fue patético el papel de la tía Pilar Nores, paradita al lado del marido infiel torciendo la cabeza y achicandose cada que el decía lo inteligente, culta, preparada, bella, digna, honesta que era la amante, claro,si la conocía desde que el fue presidente y se dice que desde el 87 eran muuuy amigos.
Los hijos no debían haber permitido tremenda humillación que sufrío su madre ante todo el mundo.
No es nada digno que se sepa tan publicamente que su madre es venado.Abugatas, congresista, dijo todo lo que se puede hacer por tener el poder.Pareciera que hay un trato, convenio ó algo similar para lograr ser ella la primera dama y gozar de infinitas ventajas. Esto de pararse al lado del ofensor, demuestra que la tía no tiene nada de amor propio. Se nota que esta acostumbrada a los devaneos de su esposo sino que esta vez se le pasó la mano y le vino el hijo.
Bien por la amante, que cuando todas las mujeres son abuelas ella es madre a los 45 años

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿En qué se parecen alan garcia y El Quijote?
rpta. en que ambos renunciaron a tener juicio.
Miguel de Cervantes

¿En qué se parecen alan garcia y Rodion R. Raskonikov?
rpta.
En que a ambos sus crímenes del pasado los condenan.
Fiodor M. Dostoivsky

¿En qué se parecen alan garcia y Pinocho?
rpta.
En que ambos tienen cara de palo.
Charles Pierrot

¿En qué se parecen alan garcia y Naná?
rpta.
En que ambos son unos hijos de PUTAAAAAAAAASSSSSSSSS
Emilio Zolá

Continuará...

Si no has leído a ninguno de estos autores te recomendamos que te vuelvas aprista como el Búfalo Pacheco, Mantilla, el Chito Ríos y los cuarenta milllll ladrones más.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y eso que ALAN ahora dice que ha cambiado y ha madurado,osea cuantos otros hijos abran nacido en el periodo anterior 1885-1990;seria bueno que se lo pregunte,porque por ahi dicen que hay una arabe con un hijo en...........cuidado ALANCITO

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal